SOBRE MÍ

GRATITUD.jpg

Soy Francisca Fuentes Aguilera, hija de Marta Luz Aguilera Rivera mi madre y Albino Fuentes Mendoza mi padre .Nací en el año 1984 en la ciudad de Curicó Región del Maule, Chile. Gracias a ellos, a mi hermana Elizabeth, a mis ancestras y ancestros ,gracias a quienes se han cruzado en mi vida para potenciar mi luz y también para verme en la máxima oscuridad ,gracias a ti por ser parte de esta comunidad  porque sin ustedes ,esto no sería lo que es hoy, una gran comunidad consciente. 

Mi infancia estuvo muy conectada con la ayuda social, en mi hogar mi gran Maestro mi Tío José y mi madre tenían acciones cotidianas en el ayudar a personas que lo necesitaban (en condición de calle, orfanatos, colectas, etc.), crecí sabiendo que ese era mi camino y siempre tuve una cercanía muy fuerte con el dolor de los otros.  Se suma, que mi infancia a nivel de salud estuvo rodeada de muchas enfermedades graves, que otorgaron una gran sensibilidad al sentir a los otros seres sintientes tanto personas, como animales, insectos, plantas. 

Estudiando ya pedagogía, decidí de manera más formal iniciarme en este bello camino espiritual para darle sentido a mis vivencias de infancia que era lo que más necesitaba comprender y un fuerte llamado de ayudar de esta forma al mundo animal al igual como lo merecían las personas, estaba en la búsqueda de algo que me conectara con mi alma. Fue entonces cuando en el año 2009 comenzó a gestarse Espacio Aliwen, que pasó por una transición de nombre antes de llegar a lo que es ahora, todo muy guiado desde el sentir más que de un plan trazado y premeditado.

Todo se fue clarificando  y sincronizando en el camino, sintiendo desde las entrañas que este es el  propósito de mi alma. Dedicada desde 2010 a acompañar procesos terapéuticos en animales y mujeres. Desde lo pedagógico, dictando formaciones holísticas a todo el mundo otorgándoles desde mis vivencias un mapa de ayuda que les haga resonar para sus despertares curativos personales y colectivos . 

Mi objetivo es entregarte todas las herramientas para que seas soberana de tu camino ,encontrándote con  tu : majestuosidad ,autonomía ,autoría, el poder y la libertad que siempre has merecido y deseas.

 

Espacio Aliwen se ha transformado en una gran red de amor que a traspasado barreras físicas, instalando su energía en todos los lugares de este planeta.

DESARROLLO PROFESIONAL​

  • Profesora Educación Básica mención en Pedagogía Teatral (Universidad playa ancha).

  • Maestra -Instructora  Reiki linaje Usui (animales-personas).

  • Comunicadora Animal .

  • Facilitadora en sistema de Flores de Bach, 

  • Mención en Sistema Floral Chileno, para niñas y niños con situaciones conductuales. ,

  • Formada en Masaje Tailandés,  Thai Healing Arts Association -Chiang Mai, Tailandia 

  • Facilitadora en  liberación de emociones atrapadas (animales-personas).

  • Formada en diversas disciplinas de medicina holística: Masaje metamórfico, Radiestesia y Geobiología, Masaje Sabai, Tarot terapéutico, Ley Atracción, Autodefensa Psíquica, Mundo Angelical. 

  • Facilitadora sanación de memorias uterinas.

  • Doula  Animal 

  • Duelo Animal 

SOBRE LÚA

Lúa, es parte importante de este hermoso espacio multiespecie. Llegó a acompañar mi camino de vida el año 2015. Es una perrita mestiza en una edad adulta, con unos ojos poderosos que tienen la facultad de ingresar internamente a tu ser y verte totalmente por dentro. Está presente en todas las prácticas espirituales, entendiendo todo a cerca de este bello camino, como si ella ya lo hubiera recorrido por completo. Es una perrita de poca comunicación, pero cuando lo hace es con gran alcance y profundidad.

Tierna, observadora, fuerte, arriesgada y también muchas veces retrocediendo para darse descanso y guardar su energía. Me muestra día a día mis grandes procesos internos, me muestra el avanzar en esta vida viviendo el presente y entregando mi mejor versión de humana en este plano. Es uno de los pilares importantes de Espacio Aliwen.

Gracias Lúa por estar y por ser parte de este hermoso camino.

LUA Y FRAN.jpg