FILOSOFÍA ALIWEN

FILOSOFÍA

Es un espacio multiespecie que ofrece instancias para despertar, conectar y profundizar con el desarrollo de la sabiduría espiritual - personal y colectiva de todo los seres sintientes, acompañando por medio de diferentes herramientas terapéuticas, la apertura de conciencia para el reencuentro en armonía con todo lo que nos rodea. Se ha transformado en Escuela y una gran comunidad Online para la Soberanía Espiritual .

CONOCIMIENTO

Este proceso une recursos de diversas ramas de la medicina holística contemporánea y ancestral, la cual a lo largo de su camino se ha ido construyendo y deconstruyendo muchas veces, con el fin de otorgar un caminar no solo desde la teoría si no también unido a un proceso vivencial. Este conocimiento jamás es entregado como una verdad irrefutable y se insta a todos quienes participen del Espacio a ser eternas(os) buscadoras(es) y constructoras(es) de sus propias realidades, acunando lo que mas les haga sentido en sus vidas.

CUALIDADES

Motivamos a que todas las integrantes de este Espacio a que siempre tengan presenten en su quehacer diario:

  • Soberanía Espiritual : Te instamos a liberarte de la ilusión de ser algo que en realidad  no eres ,es ahí cuando reconoces el propósito de tu alma , eres Líder  de tu propia vida.

 

  • Humildad: Tener presente siempre la sabiduría de quienes somos, obrando así para el bien de  todos los  seres  sintientes , somos un todo.

  • Respeto: reconocer, aceptar, apreciar y valorar los procesos curativos personales honrando siempre a padre, madre y antepasados, sabiendo que así, este camino será en escucha de la propia guía interna. 

  • Le damos espacio al mundo animal para que tengan voz, expresando lo que sienten y merecen, en condición de igualdades con las personas.

  • Tolerancia : Tener conciencia del respeto a las diferencias individuales, liberándose de actos discriminatorios  en animales y personas.

  • Honestidad: Procurar anteponer siempre la verdad  en el proceso curativo que se este vivenciando a través de los pensamientos, palabras y acciones .

“Al servicio del mundo animal y mujeres”

IMG_20211231_194321-01.jpeg