EXPERIENCIAS TERAPÉUTICAS

ACOMPAÑAMIENTOS TERAPÉUTICOS ONLINE

"Tendrás todas las herramientas para ser la mejor versión
          para ti , para tu animal y para otros seres" 

Comunicación animal

Es un espacio en el cual me comunico de manera telepática con tu compañero y/o compañera animal para poder comprender que es lo que siente, que necesita, llegar a acuerdos. solucionar malos entendidos y mucho más. Esta información llega de muchas formas a través de colores, olores, imágenes, palabras, etc.  Si deseas otorgarle este espacio a tu animal serás muy bienvenida y bienvenido.

La sesión se realiza a distancia por lo que tu animal y tú, pueden estar en cualquier lugar geográfico. Recuerda que la energía no tiene tiempo ni espacio.

LUA Y FRAN.jpg
pexels-brett-sayles-1445709.jpg

Armonía animal

Alma anyhu

Es una bella instancia  donde tu animal  me deja entrar para  acompañarlo en su camino , reordenando cualquier energía que pueda estar provocando desarmonía en su vida y entorno. Junto a tu animal y tu energía de compañera(o)  humano,  tomamos todo lo que se muestre para el bienestar   de la familia multiespecie 

Ciclo meditativo femenino

Sanando

mis memorias uterinas 

NO  EXISTEN FECHAS PRÓXIMAS

Este es un viaje terapéutico de 3 encuentros  donde vamos trabajando con las “memorias uterinas” las cuales son registros de informaciones heredadas a través de la cadena de úteros conectados en relaciones madre- hija(o). Esta información es recibida por cada integrante del sistema familiar en el momento que atraviesa el tiempo en el vientre de la madre. En este acompañamiento todo se va potenciando para hacer este movimiento curativo, a través de las memorias uterinas que tanto mujeres como hombres tenemos, las cuales en algunos casos pueden impedir mi avance, quitarme, restarme energía y ser una cadena. Aquí trabajamos poco a poco para ir haciéndolo consciente y liberar. Por otro lado se potencia lo positivo del árbol genealógico, expandiendo mi ser para impulsarme ante la vida y volver a nacer. Tendrás todas las herramientas para ser tu propia (o) medicina.

IMG_20211231_201606.jpg
WhatsApp Image 2021-10-29 at 12.23.21 (3).jpeg

Doula Alma animal

Este espacio, es  un momento en el cual acompaño a tu animal y a todos los miembros de la familia , cuando ya tiene  diagnóstico que esta en sus últimos momentos en este plano de vida y pueda hacer un traspaso hacia la muerte de manera amorosa .

Les acompaño entregando  las mejores herramientas terapéuticas para fomentar la paz y acompañarles de la forma mas compasiva en todo momento . 

Es importante acompañar a tu animal en el traspaso, creando el espacio sagrado y amoroso que se merece en esos momentos .

Reconocer y entender cuales son las necesidades de esa alma , para que su tránsito sea dulce , aliviando el dolor y la ansiedad de su entorno. Es quien decide como elevar vuelo a esta nueva vida.